ESCUCHANOS TODOS LOS VIERNES 22hs A 23hs o
  • CLICK ACÁ.
  • Something you might want to know about us.
    Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

    RADIO EN VIVO

    EL SANTO PORGRAMA DE CADA VIERNES

    | | lunes, 24 de mayo de 2010
    |


    Si! Porque AFS es casi una religión, nosotras dos seríamos sus Diosas y los oyentes los fieles seguidores! Bueeeena…mejor dejo de lado esta locura para contarles que fue del programa número 140 (que según la numerología alfinsucedediana, significa la misa, de ahí el delirio místico).

    Comenzamos con las noticias más importantes en cuanto al rock para luego dedicarnos al teatro. Esta vez mediante una entrevista a Ruth Nowens, directora general de la obra Hembras de Lorca, adaptación de fragmentos de tres obras del gran poeta y escritor granadino Federico García Lorca: “Doña rosita la soltera”, “Mariana Pineda y “La zapatera prodigiosa”. Con ella hablamos sobre dichas obras, su adaptación, su puesta en escena y su realización, en palabras de Nowens “es una obra hecha desde los ovarios”- La misma se representará los todos los sábados de Mayo y Junio a las 20.30 horas en la Sala Trinidad Guevara de La Manzana de las Luces, cuya dirección es Perú 272, Capital Federal.

    Luego del momento serio del programa, llegó la locura, el delirio, la buena onda y la música. Todo eso de la mano de Oniro, banda amiga de AL FIN SUCEDE. Junto a ellos charlamos sobre la banda, los nuevos integrantes y el proceso de adaptación en que se encuentran, reímos, hubo pases de facturas, reímos, escuchamos un maravilloso acústico y seguimos riendo. Es que es imposible no largar carcajadas cuando los Oniro están cerca y para que vivan su propia experiencia a continuación el audio con la nota y el acústico, Que lo disfruten… Ahhh… No olviden que si quieren pueden bajarse todo el programa en la sección DESCARGAS. Ahora si, me despido hasta la próxima!





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    contador de visitas

    Followers